Monnedero DG600 (no lectura)

hola, disculpen por escribir aqui pero no he podido hacer un hilo nuevo por se un usuario nuevo, tengo problema con la lectura de monedas en varios de mis monederos, he notado que hay cables quemados/negros y me gustaria reemplazar estos sensores redondos, gracias

Te usando https://cdn.sparkfun.com/datasheets/Components/General/6CoinAcc.pdf ?
Tienen completa instrucciones para monnedero

hola, en el pdf no se muestran los sensores, necesito saber el nombre de estos, son redondos y estan unidos a unos cables sin proteccion plastica, o un link de venta desde la web de sparkfun, por favor.

Esta pagia Coin Acceptor - Programmable (6 coin types) contenar todos des instrucciones de esto

Busca todos enlaces

me permites subir una imagen para mostrarte lo que necesito?

1 Like

en color rojo te muestro el cable que esta quemado, en azul el sensor que quiero reemplazar

Que claro

No vendemos los componentes; parece que probablemente necesites comprar una unidad completa :-/

tengo 6 unidades con ese mismo problema cada unidad cuesta 49 dolares!!!

…¿cómo dañaste 6 seguidos?

Parecen muy usados/envejecidos; Ojalá hayas obtenido su valor durante toda su vida.

algunos no duraron un año, y me parece de mal gusto que se dañen de lo mismo y no brinden repuestos siendo uno de los monederos mas costosos que hay en el mercado

Simplemente los vendemos tal como están del fabricante y ofrecemos una garantía de 30 días en todos los artículos… no dude en avisar al MFR que no está satisfecho con sus ofertas (es posible que también puedan decirle qué componentes se utilizan realmente en los dispositivos)

Es bastante seguro adivinar que es probable que algo se esté haciendo incorrectamente si 6 están dañados de manera similar… no estoy seguro si es por todo el polvo o qué